6 3D 3 Single Hard Ebook movile Minimalis Medium

MINIMALISMO

VIVE MEJOR CON MENOS

PATRICIA GUILLERMINA WOUTERS

“Minimalismo: vive mejor con menos” ofrece una perspectiva general sobre el minimalismo, un estilo y una filosofía de vida basados en un principio tan simple como verdadero: las posesiones materiales no garantizan felicidad. Como dijo el pensador chino Lao-Tsé: “Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho.”

  • Minimalismo explicado fácilmente.
  • El libro ideal para quienes están buscando un cambio de vida profundo.
  • El libro ideal para quienes desean aprender sobre el minimalismo y su relación con temas como el arte, la literatura, el medioambiente entre otros.
  • El libro ofrece además una guía práctica para aplicar el minimalismo a diversas áreas de la vida.

El minimalismo responde al concepto: Less is more (“Menos es más”) popularizado por el arquitecto holandés Ludwig Mies van der Rohe a finales de los años 1940. En términos generales, el concepto de minimalismo significa reducir a lo esencial eliminando todo lo que resulta sobrante, superfluo o excesivo.

El minimalismo es, además de una corriente artística y de diseño, una filosofía y un estilo de vida que desde hace algunos años viene ganando numerosos adeptos en el mundo entero. Como estilo de vida y filosofía promueve la reducción de las posesiones materiales e invita a abrazar la simplicidad en todas sus formas.

“Minimalismo: vive mejor con menos” ofrece una perspectiva general sobre el minimalismo. Explica y analiza temas como: origen, historia y evolución del minimalismo, relación con antiguas y modernas corrientes filosóficas, la importancia de adoptar un estilo de vida minimalista para mejorar la calidad de vida individual y proteger el medioambiente, entre otros.

Explica además la función del minimalismo en el arte, el diseño, la literatura y la comunicación y brinda una guía concreta sobre cómo aplicarlo en las distintas áreas de la vida cotidiana: alimentación, actividad física, relaciones personales, gestión del tiempo, orden y organización del hogar.

“Minimalismo: vive mejor con menos” es el resultado de innumerables lecturas, experiencias y reflexiones personales de la autora que gradualmente la condujeron a adoptar una filosofía y un estilo de vida minimalista. El libro gira alrededor de una convicción personal profunda de la autora: el estilo de vida minimalista que consiste en simplificar y en reducir el consumo y el exceso es un componente clave de una vida feliz.

SEGUIME FILOSOFÍAFIT | PATRICIA WOUTERS